Nuevo

Libro Momentos Mágicos De La Patagonia

3500 pesos

en 6x 583 pesos con 33 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

Título del libroMomentos Magicos de la Patagonia
AutorEditorial Rio Negro
IdiomaEspañol
EditorialEditorial Rio Negro
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Literatura

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 90 años

  • ISBN: 9789509644106

Descripción

“Momentos mágicos de la Patagonia, postales de las provincias de Río Negro y Neuquén”, 300 páginas.

La deslumbrante cordillera, sus picos nevados reflejados en los lagos, los arroyos cristalinos de agua de deshielo, las cascadas, los cañadones, los volcanes. El encanto agreste de la estepa, su monte y sus mesetas. El Valle, sus ríos, sus chacras. La costa, los acantilados, los islotes, la ruta que bordea el mar. Esas son las grandes escalas del fascinante paseo que propone este libro por el norte de la Patagonia.

Un viaje fotográfico que recorre las provincias de Río Negro y Neuquén, atraviesa Áreas Naturales Protegidas y Parques Nacionales y que hace foco en los paisajes y sus habitantes: un cóndor captado durante su vuelo majestuoso, un halcón peregrino con su presa, una manada de guanacos que corre en la inmensidad, un grupo de flamencos que descansa al amanecer, un lobo marino con su cría, un pájaro suspendido en el aire de cara al cielo, las raíces de una araucaria que se abren paso entre las piedras de un paisaje volcánico, los pehuenes que asoman entre la nieve, la belleza profunda de los bosques andinos. Apenas un puñado de ejemplos de una travesía inolvidable.

Hay que invertir horas, días y meses para lograr esas imágenes. Es lo que hizo el fotógrafo de naturaleza y biólogo Hernán Povedano para mostrar la flora y la fauna, para aportar una mirada distinta de escenarios ya famosos en el mundo, para registrar sitios tan inexplorados como sorprendentes de esta región bendecida por su belleza sobrenatural.

“Río Negro” editó este libro como parte de los festejos de los 100 años del diario. “Encuentro en la fotografía una herramienta poderosa para acercar a la gente a la naturaleza, para conocerla y apreciar su infinita generosidad y belleza”. Hernán Povedano, el autor.